Control de plagas de roedores

Además de ser difíciles de controlar, los roedores pueden transmitir enfermedades y contaminar los alimentos con desechos, pieles y saliva.
Los roedores son mamíferos que al igual que los humanos, se pueden encontrar en todo el mundo. Los roedores son un grupo de plagas molestas que incluye ratones y ratas. Tienen dientes frontales de gran tamaño para roer y dientes adaptados para masticar. Mastican gran variedad de artículos disponibles para ellos y causan grandes daños dentro y alrededor de las casas.

La presencia de un roedor dentro de una casa podría indicar una infestación. Si encuentra un roedor dentro de su hogar, lo mejor es comunicarse con Pest Control, profesionales en el control de plagas.

Riesgos de los roedores en casa

Son huéspedes de pulgas, que pueden transmitir enfermedades que afectan a personas con sistema inmune débil y pueden causar complicaciones durante el embarazo. No es recomendable manipular ningún roedor salvaje ya que cuentan con dientes grandes y pueden transmitir una variedad de bacterias, virus y enfermedades a través de su saliva, heces y orina.

Conoce nuestro trabajo

Nuestra experiencia y profesionalismo nos distinguen.

¡Déjelo en nuestras manos!

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos servicios de control de plagas y fumigación para su hogar, con calidad, innovación y profesionalismo.