Control de plagas de moscas

Las moscas pueden transmitir organismos patógenos cuando tocan los alimentos y las superficies de la cocina.
Hay miles de especies de moscas en América. La mayoría pertenecen al orden Diptera, es decir, de dos alas. Debido a que solo tienen dos alas, las moscas aterrizan en superficies con frecuencia y por lo tanto pueden depositar miles de bacterias cada vez que aterrizan.

Las moscas pueden ingresar a las casas en productos alimenticios (moscas de la fruta) o entrar a través de ventanas y puertas abiertas. También pueden ser atraídas y desarrollarse en la materia orgánica en descomposición en los desagües e infestar animales muertos en paredes, áticos u otros lugares ocultos dentro de la casa. Algunas especies prefieren pasar el invierno en el interior y se sienten atraídas por las partes soleadas de la casa y los pisos superiores de los edificios.

Nadie desea estar expuesto a tantos riesgos

Asociamos correctamente las moscas con la suciedad. Las moscas pueden transmitir organismos patógenos cuando tocan los alimentos y las superficies de la cocina. Además, ciertas especies pueden causar mordeduras dolorosas en humanos y animales.

Las moscas transmiten enfermedades fácilmente porque se mueven rápidamente en la basura podrida y cargada de enfermedades, contaminan los alimentos y utensilios humanos expuestos. Cada vez que una mosca se posa, desprende miles de microbios que pueden causar enfermedades graves como:
Infecciones del torrente sanguíneo
Diarrea
Comida envenenada
Meningitis
Cólera
Disentería bacilar
Hepatitis
Fiebre tifoidea

¡Déjelo en nuestras manos!

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos servicios de control de plagas y fumigación para su hogar, con calidad, innovación y profesionalismo.