Control de plagas de hormigas carpinteras

Cuanto más tiempo permanezca sin tratar la infestación, más daño puede causar.

Riesgo de infestación de hormigas carpinteras

Las hormigas carpinteras prefieren anidar en madera húmeda o estructuras ya dañadas por otros insectos. Como resultado, la mayoría de los nidos de hormigas carpinteras se encuentran en madera en descomposición en áreas como ventanas, chimeneas, lavabos, marcos de puertas o trampas de baño y en espacios huecos en las paredes. Con las condiciones ideales de madera húmeda, temperaturas adecuadas, las colonias de hormigas carpinteras pueden prosperar.

Las hormigas carpinteras pueden establecer sus nidos en interiores o exteriores. Cuando las hormigas carpinteras anidan al aire libre, a menudo se encuentran en árboles de madera dura que tienen agujeros y otras imperfecciones.

El daño potencial de las hormigas carpinteras a una casa, edificio u otras estructuras puede depender de la cantidad y el tamaño de los nidos que están presentes dentro de un área. Cuanto más tiempo permanezca sin tratar la infestación, más daño puede causar.

¡Déjelo en nuestras manos!

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos servicios de control de plagas y fumigación para su hogar, con calidad, innovación y profesionalismo.