Control de plagas de pulgas

Las pulgas dependen de alimentarse de la sangre de un huésped para sobrevivir.
Las pulgas son pequeñas, sin alas y de aproximadamente 2.5 milímetros de largo. Sus cuerpos son brillantes y de color marrón rojizo, están cubiertos de pelo microscópico y están comprimidos para permitir un fácil movimiento a través del pelaje de los animales y son capaces de saltar largas distancias.

Las infestaciones de pulgas a menudo provienen de un perro o gato. Las plagas se adhieren al animal cuando está afuera y luego infestan su pelaje y los lugares donde duermen en el interior; por lo que cualquier propietario de mascota es vulnerable a “conseguir” pulgas.

Riesgo de las pulgas en casa

Las pulgas dependen de alimentarse de la sangre de un huésped para sobrevivir. En algunas ocasiones, las pulgas pueden convertirse en un problema interno cuando el huésped del que se alimentaban anteriormente ya no está presente, ya que las pulgas enfocan su alimentación en otros huéspedes que residen dentro de la casa. Por ejemplo, cuando un ratón dentro de la casa es atrapado y retirado, las pulgas que previamente se alimentaban del ratón se ven obligadas a alimentarse de las mascotas o peor aún, de las personas.

¡Déjelo en nuestras manos!

Con más de 30 años de experiencia, ofrecemos servicios de control de plagas y fumigación para su hogar, con calidad, innovación y profesionalismo.