El buen gobierno debe volcar su energía a cuidar de las personas, en Pest Control nos encargamos en cuidarle a usted de las molestas plagas. Estamos capacitados para ayudar a eliminar las plagas de los edificios gubernamentales.
Los edificios gubernamentales tienen mucho tráfico peatonal, lo que potencialmente puede provocar plagas como chinches, pulgas o garrapatas. Algunos edificios son muy antiguos y pueden tener problemas básicos como grietas o agujeros en las paredes que pueden albergar insectos o roedores.
Los empleados pueden comer alimentos en ciertas áreas del edificio que pueden atraer hormigas, moscas o cucarachas que transmiten enfermedades. Las aves también son un problema para las instalaciones gubernamentales, ya que muchas de ellas pueden volar sobre los tejados o atravesar puertas abiertas.
Nuestros servicios hacia el sector gubernamental han sido desarrollados específicamente para trabajar con experiencia establecida y un enfoque adaptado a sus necesidades únicas de control de plagas, todo de una fuente confiable y aprobada.