Fabricación y Manufactura

Usted merece un servicio calificado en control de plagas industriales, especialmente cuando el trabajo es crucial para las operaciones de su planta y procesos de fabricación. Sus instalaciones cuentan con equipos pesados, máquinas, herramientas, materias primas y empleados para crear un producto terminado y las plagas no son bienvenidas en el proceso.

Los problemas de plagas interrumpen el proceso de fabricación y le hacen perder tiempo y por ende recursos económicos. Los roedores y los insectos transmiten enfermedades que pueden enfermar a sus empleados. Las plagas en sus instalaciones de fabricación pueden causar una pérdida de productividad, crear condiciones de trabajo insalubres, dañar la moral de los empleados, dañar los bienes y también la reputación de la empresa.

Al trabajar con Pest Control, estará en buenas manos ya que ofrecemos servicios comerciales que van desde la prevención, el manejo integrado de plagas, hasta el saneamiento. Contáctenos y obtendrá un programa completo de control de plagas del líder de la industria para su instalación de fabricación de productos no alimentarios.

Otros industrias

Estamos capacitados para ayudar a eliminar las plagas de los edificios gubernamentales.
Ayudamos a negocios de hotelería y hospedaje a prevenir y controlar las molestas plagas.
Cada servicio se adapta utilizando un proceso personalizado para evaluar necesidades específicas.