Restaurantes y Servicio de Comida

El problema para los negocios dedicados al servicio de alimentos, es que uno de los más grandes atrayentes de las plagas es justamente la comida. Es por eso que el control comercial efectivo de plagas es esencial para administrar un restaurante de manera segura y rentable. 

Necesita un socio de control de plagas en el que pueda confiar para hacer el trabajo bien en todo momento. Nuestro equipo en Pest Control se han encargado de las plagas en restaurantes y las cocinas comerciales durante 30 años. Ofrecemos soluciones de control de plagas comerciales comprobadas para satisfacer las necesidades únicas de su operación de servicio de alimentos.

  • Iniciamos con nuestro sistema de evaluación, implementación y monitoreo para brindarle acompañamiento previo, durante y después del proceso con técnicas comprobadas y servicios preventivos.
  • Una de las plagas más molestas para sus comensales es la de las moscas. Las moscas son prácticamente gérmenes con alas. En Pest Control nos encargamos de ellas.

Otros industrias

Hemos ayudado a eliminar plagas en edificios de oficinas de todo tipo.
Estamos capacitados para ayudar a eliminar las plagas de los edificios gubernamentales.
Los problemas de plagas interrumpen el proceso de fabricación y le hacen perder tiempo y por ende recursos económicos.