Edificios gubernamentales

El buen gobierno debe volcar su energía a cuidar de las personas, en Pest Control nos encargamos en cuidarle a usted de las molestas plagas. Estamos capacitados para ayudar a eliminar las plagas de los edificios gubernamentales.

Los edificios gubernamentales tienen mucho tráfico peatonal, lo que potencialmente puede provocar plagas como chinches, pulgas o garrapatas. Algunos edificios son muy antiguos y pueden tener problemas básicos como grietas o agujeros en las paredes que pueden albergar insectos o roedores. 

Los empleados pueden comer alimentos en ciertas áreas del edificio que pueden atraer hormigas, moscas o cucarachas que transmiten enfermedades. Las aves también son un problema para las instalaciones gubernamentales, ya que muchas de ellas pueden volar sobre los tejados o atravesar puertas abiertas.

Nuestros servicios hacia el sector gubernamental han sido desarrollados específicamente para trabajar con experiencia establecida y un enfoque adaptado a sus necesidades únicas de control de plagas, todo de una fuente confiable y aprobada.

Otros industrias

Necesita un socio de control de plagas en el que pueda confiar para hacer el trabajo bien en todo momento.
Ayudamos a negocios de hotelería y hospedaje a prevenir y controlar las molestas plagas.
Cada servicio se adapta utilizando un proceso personalizado para evaluar necesidades específicas.